Grupo Triio

Quienes Somos

 

Es una empresa creada en Abril del año 2009, por el Sr. Patricio Tapia, Arquitecto.  Y tiene como objetivo el desarrollo del ámbito de la arquitectura como la construcción.  Es así como se busca el profesionalismo ya sea en el proceso del diseño  y en el constructivo, cumpliendo con altos estándares de ejecución.

GRUPO TRIIO SpA. ofrece sus servicios de arquitectura y construcciones civiles en general, ya sea para remodelaciones, instalaciones, obras menores y de mayor envergadura.

También se cuentan convenios con profesionales del rubro.  Arquitectos, topógrafos, técnicos e ingenieros civiles , según la complejidad de la obra. Además de ser una empresa afiliada a Mutual de Seguridad.

De la misma forma cuenta con obreros y jefes de obra especializados en el ámbito constructivo a desarrollar (Pintura, albañilería, carpintería, estructuras metálicas, etc.)

En definitiva, se busca un manejo profesional de la construcción entendiendo esta como un proceso algorítmico con tiempos definidos, proyectos profesionales, valores, calidades y plazos estudiados.

Así como proyectos de arquitectura con calidad de diseño, complejos y al alcance de todos. Cuenta con arquitectos y dibujantes proyectistas altamente calificados para crear un proyecto, mostrando el edificio en 3 dimensiones, tanto en imágenes como con videos.